Presentación de Daños colaterales



Me gustaría que fuerais haciendo sitio en vuestras agendas para el día 18 de octubre. Ese día, a las ocho de la tarde, será la presentación en Madrid de mis "Daños colaterales", en Rompeolas, calle Tarragona, 18.

Me acompañarán mi querida Charo Fierro en representación de Huerga y Fierro, la editorial que en esta ocasión ha acogido mi libro, con su proverbial entusiasmo y cariño, y la gran escritora y sin embargo amiga Toya Velasco, que analiza el libro en un prólogo minucioso e inteligente.

Como me gusta rodearme de gente joven para ver si se me pega algo, la parte musical la pondrán la cantautora Marta Espinosa y el jovencísimo grupo de rock y blues,"Kenza and the Striped". A Marta la conocí en el encuentro de Rabanera del Pinar y me fascinó su vitalidad, su desparpajo en el escenario para meterse al personal en el bolsillo, su voz y sus letras potentes y rompedoras. Con todo el morro, le pedí que me acompañara y ella aceptó sin dudar un momento. En cuanto a los Striped, me hace especial ilusión su participación, ya que con Marcos, el guitarra solista, me une algo más que una gran amistad.

Solo por ellos merece la pena vuestra asistencia, pero algo tendré que hacer yo, así que leeré poemas del libro que espero que no causen a nadie daños colaterales.

¡Os esperamos!